Accesibilidad

FAQ – Accesibilidad

Accesibilidad de los sitios web

Quien diseña un sitio web también debe prestar atención a la accesibilidad por muchas razones, porque esto puede tener muchos efectos positivos. La Internet global está diseñada para que todo el mundo pueda usarla. Suena bastante lógico al principio. Sin embargo, si se tiene en cuenta que sólo en Alemania viven 7,5 millones de personas con deficiencias visuales, problemas de audición hasta la sordera o incluso la ceguera, entonces debería hacer de la accesibilidad sin barreras su deber.

¿Qué puntos deben considerarse?

Para un sitio web sin barreras hay numerosos puntos a considerar. Dado que muchos puntos también tienen un efecto directo en los rankings de los principales motores de búsqueda, definitivamente deberías trabajar a través de ellos. Importantes para un sitio web sin barreras son:

  • Hay que prestar atención a un tamaño de letra suficientemente grande.
  • Los contrastes en un sitio web deben ser lo suficientemente grandes.
  • Las interfaces de usuario deben ser lo suficientemente grandes y estar claramente etiquetadas.
  • Todas las imágenes deben tener textos alternativos.
  • Los textos deben ser fáciles de entender.

Conclusión

Conclusión: Siempre debemos pensar en todos cuando creamos un sitio web y eso dará sus frutos. A todos les gustaría tener una mayor cobertura, más ventas y clientes más satisfechos. Entonces tienes que hacer algo al respecto. Déjenos aconsejarle y no se arrepentirá.

Fuente: Aktion Mensch

¡Razones para un sitio web sin barreras!

Las razones para un sitio web sin barreras son múltiples. Sin embargo, no difieren en nada de las prácticas comunes que deben observarse en las ventas o en una profesión orientada a las ventas.

  • Con un sitio web sin barreras puedes llegar fácilmente a más clientes. Debido a una sociedad cada vez más envejecida, también hay más personas con problemas de visión o audición. Suena lógico, ¿verdad?
  • A través de un sitio web sin barreras tienes más clientes satisfechos. Una mejor usabilidad ayuda al visitante del sitio web a alcanzar su objetivo más rápido. Y eso significa que cada visitante del sitio web.
  • Con un sitio web sin barreras se obtienen mejores resultados en los motores de búsqueda. Los principales motores de búsqueda recompensan un sitio web sin barreras con mejores resultados en los motores de búsqueda porque todos los visitantes se benefician de ello.
  • Con un sitio web sin barreras, señalas que asumes una responsabilidad social y que formas parte de una gran comunidad digital.

Ubicación

WSO Internacional
Grevenbroicher road 45
50829 Colonia Alemania
Teléfono: +49 221/29884152
e-mail: info@web-seo-online.com

SEO Koeln: