La comercialización por correo electrónico es barata, eficaz y de aplicación universal

Marketing por correo electrónico para pequeñas, medianas y grandes empresas con la WSO Internacional

¡El éxito del marketing por e-mail debe ser perfectamente planeado!

Con el marketing por correo electrónico tienes un método eficaz para aumentar las ventas y la lealtad de los clientes. Muchas empresas ya están utilizando con éxito la comercialización por correo electrónico y su número aumenta constantemente. Si está utilizando o planea utilizar el marketing por correo electrónico, debe prestar atención a algunos puntos, ya que muchas empresas también cometen errores al enviar los correos electrónicos. Esto comienza con el diseño y termina con la implementación de las directrices de la DSVGO.

Welche Gründe sprechen für E-Mail-Marketing?

¿Qué otras razones hay?

  • Puedes impulsar óptimamente las curvas de ventas de temporada adicionalmente.

     

  • Con el marketing por correo electrónico, hay poco desperdicio.

     

  • Incluso las pequeñas empresas y las empresas de nueva creación pueden comenzar inmediatamente a adquirir y retener clientes sin incurrir en grandes costos.

     

  • El contacto regular cambia la percepción que el destinatario tiene de su empresa y de sus productos y servicios.

Estas son sólo las ventajas más importantes que hablan a favor del uso del marketing por correo electrónico. A continuación, explicaremos nuestros enfoques en cuanto a la planificación y la ejecución.

Todo comienzo es difícil, incluso con el marketing por correo electrónico.

¿Qué debes tener en cuenta cuando empiezas a utilizar las campañas de marketing por correo electrónico? Al principio se planifica la definición del grupo objetivo según los grupos objetivo demográficos, sociológicos y monetarios. Después de eso empiezas con los siguientes puntos:

En primer lugar, hay que atraer a los suscriptores que quieren recibir un boletín de noticias. Lo ideal es que esto se haga a través de su propio sitio web y de canales de medios sociales conectados, donde se comparte el contenido y así se ganan suscriptores. Al generar abonados, es absolutamente necesario observar las normas de protección de datos existentes. Por eso debes diseñar los formularios para que sean legalmente seguros, para que estés en el lado seguro. Una vez que se han generado para su envío, el verdadero trabajo comienza.

Después de eso, deberías crear un plan editorial que cubra un período de al menos 6 – 12 meses. Nada es más ineficaz que los boletines de noticias creados rápidamente y sin mucha influencia en cuanto a contenido y material de imágenes. Debe contener el contenido, los respectivos canales de distribución y el material adicional necesario.

Aller Anfang ist schwer, auch bei E-Mail-Marketing!
E-Mail-Marketing

¿Cuáles son las razones para el marketing por correo electrónico?

Hay muchas razones para llevar a cabo campañas de comercialización por correo electrónico. La flexibilidad y la eficacia son ciertamente algunas de las razones más importantes. Pero hay muchos más puntos a considerar:

  • No hay una forma más barata de referirse a las ofertas de su propia empresa. Los costos de la comercialización por correo electrónico son considerablemente inferiores a los de otras formas de publicidad.

     

  • Siempre te diriges al grupo objetivo correcto, porque tienes que generar los destinatarios de los correos publicitarios tú mismo o comprarlos específicamente.

     

  • Las evaluaciones de los boletines de noticias por correo electrónico pueden reflejar con mucha precisión los intereses de sus clientes. Puedes medir óptimamente el volumen de negocios en comparación con los costos, para que siempre tengas el retorno de la inversión en mente.

 

Welche Gründe gibt es noch

Evaluaciones de marketing por correo electrónico

Paralelamente a los dos primeros puntos, también hay que pensar en la evaluación de las campañas de correo electrónico, porque cada envío debe ser medido con precisión. Para ello podemos recomendar algunas herramientas que proporcionan una visión precisa de la eficacia. Esto le da una buena visión de las ventas, las cancelaciones, las solicitudes de contacto y otros datos.

Al enviar los boletines de noticias, tenga en cuenta todos los dispositivos finales, ya que es uno de los factores clave para el éxito de la campaña. Adapte los textos e imágenes a la ocasión y al grupo objetivo. Hay numerosos puntos a considerar, que por supuesto comprobaremos para usted.

¡Menos es más! Esto también se aplica al envío de correo electrónico. Preste atención a un contenido de alta calidad que contenga un valor añadido real para el destinatario. Utiliza las mejores ofertas de tu compañía sin exagerar. Es una línea muy fina que caminamos junto a ti.

 

¿Qué podemos hacer por usted?

Podemos apoyarlo en la planificación, implementación y creación de textos y contenidos de alta calidad. Al hacerlo, crecemos con ustedes en las respectivas áreas de responsabilidad. Para nosotros, esto es principalmente una cuestión de entender la industria respectiva. Le damos especial importancia a esto, porque para nosotros es la clave del éxito. Le ayudamos a entender mejor a sus clientes y nos beneficiamos de su experiencia. Al hacerlo, les proporcionamos su propio punto de vista externo, porque a menudo superamos una cierta ceguera a la empresa.

 

El marketing por correo electrónico y las ventajas

El marketing por correo electrónico es bueno para las ventas, para la lealtad de los clientes y para el proceso de aprendizaje en la empresa. Aprendes mucho sobre tus clientes y sus deseos. También aumenta el conocimiento de su empresa y sus productos y servicios.

  • La conciencia de la marca
  • Tarifas de clicks
  • Ventas
  • Contactos

¡Les ofrecemos nuestra ayuda sin un compromiso de contrato a largo plazo!

Nos gustaría vincularle a nosotros a través de nuestros servicios. Por lo tanto, renunciamos a las obligaciones contractuales a largo plazo y a los altos costos de puesta en marcha. Por eso tenemos una larga base de clientes, algunos de los cuales han estado con nosotros durante más de 10 años!

 E-Mail-Marketing und die Vorteile

¡Empecemos!

¡Pida una cita y desarrollemos una campaña que tenga éxito!

Ubicación

WSO Internacional
Grevenbroicher road 45
50829 Colonia Alemania
Teléfono: +49 221/29884152
e-mail: info@web-seo-online.com