Bing zieht bei den Rankingfaktoren nach

El motor de búsqueda Bing ha revisado completamente las directrices para los webmasters y ahora da más puntos para un mejor ranking. En los puntos esenciales, los factores no difieren de los demás buscadores, por lo que se plantea la cuestión de la fecha bastante tardía de la revisión.

Las nuevas directrices para una buena clasificación orgánica comprenden esencialmente los siguientes puntos:

Nuevos ajustes a las directrices de Bing

Además de los factores de clasificación recién añadidos, también se han hecho otras revisiones. Las Directrices para los webmasters de Bing han sido modificadas fundamentalmente en cuanto a su contenido y ahora son más fáciles de entender para los webmasters. Se actualizó el rastreo de un sitio web y al mismo tiempo se revisó la indización necesaria. Además, se han actualizado los procesos técnicos de Java Script.

fuente: Bing Webmaster Guidelines

Bing sigue en los factores de clasificación

Las nuevas directrices para una buena clasificación orgánica comprenden esencialmente los siguientes puntos:

– La relevancia de un sitio web y los textos existentes ahora juega un papel más importante en los rankings de Bing.

– El sitio web debe tener reputación y credibilidad. Cuanto mayor sea la credibilidad, mayor será la clasificación.

– La facilidad de uso de un sitio web es cada vez más importante para los rankings orgánicos. Por lo tanto, también se debe pensar en los puntos sin barreras.

– La actualidad de un sitio web, combinada con un contenido siempre nuevo, también se está volviendo más importante. Cuanto más actualizada está una página web, más altas son las palabras clave en los rankings.

– El tiempo de carga de un sitio web, conectado con dispositivos móviles, también se tiene en cuenta con más fuerza en las clasificaciones.

– La ubicación de una empresa juega un papel más importante en los resultados orgánicos, especialmente cuando se trata de consultas de búsqueda local.

Nuevos ajustes a las directrices de Bing

¡Nunca más te pierdas nada!

¿Le gustaría tener una visión general de las noticias de la industria una vez al mes?