La Semana del Comercio del 08.03.2021 al 12.03.2021 en Munich

¿Cómo serán los negocios en el futuro? La respuesta a esta pregunta siempre ha sido buscada por las empresas y los gerentes. La Semana del Comercio del 08.03.2021 al 12.03.2021 en Munich tiene como objetivo dar respuestas a las empresas y los ejecutivos. Aquí se analizarán los más diversos desarrollos y se establecerán los puntos de enfoque correspondientes.

¿Qué puntos se enfocarán?

– La Semana del Comercio comenzará el 08.03.2021 con un enfoque en el análisis de datos, marketing de medios sociales y los criterios de rendimiento de SEA y SEO. En el área de los medios sociales, se tratarán las definiciones correctas del grupo objetivo y los criterios de éxito para el marketing exitoso en los canales individuales. En el área de SEA y SEO, se presentan los módulos de software comunes y sus posibilidades. El enfoque en el análisis de datos también encaja en esto, ya que constituye uno de los fundamentos para el éxito de las campañas de todo tipo.

– El 09.03.2021, el enfoque será en las últimas tecnologías de la tienda, la digitalización en el punto de venta y el desarrollo de productos UX & digitales. Los expertos del sector de la prensa escrita también se pronunciarán y explicarán los últimos avances para un perfecto acercamiento al cliente en el punto de venta.

– El 10.03.2021 se centrará en Amazon, Multicanal y Nube e Infraestructura de TI. Aquí se discutirán las posibilidades del mercado de Amazon y las oportunidades de los minoristas clásicos para vender sus productos a través de múltiples canales. Además, se analizarán los temas de las soluciones basadas en la nube y la conexión con la infraestructura de TI existente.

– El 11.03.2021 se llenarán las áreas de seguridad, módulos de pago y logística. Debido al aumento de los números en el área del comercio en línea, los módulos de pago y la logística necesaria también están en el centro de atención de la Semana del Comercio. Además, la seguridad de los datos pasará a un primer plano, cuya importancia no sólo ha sido de gran relevancia desde la nueva DSVGO.

– El 12 de marzo de 2021, el enfoque será en Nueva York y las futuras tecnologías. Bajo la palabra clave «Nueva York» se destacarán los cambios en el futuro mundo laboral y las medidas necesarias derivadas de ellos. Por supuesto, las tecnologías futuras no deben faltar, porque determinan los cambios en el futuro del lugar de trabajo.

Esperamos con interés la futura Semana del Comercio y sacaremos las conclusiones adecuadas para nuestros clientes a partir de la información obtenida.

Fuente: Sitio web de la Semana del Comercio

Semana del Comercio del 08.03.2021 al 12.03.2021 en Munich
Amazon Commerce Week
Social-Media auf der Commerce Week

¡No te pierdas nada más!

¿Le gustaría tener una visión general mensual de las noticias de la industria?