Google AdWords ofrece nuevas posibilidades en la publicidad
¡La publicidad en los anuncios de Google es cada vez más colorida!
Google amplía las posibilidades de los anuncios de Google AdWords y de Google Shopping. En primer lugar, Google ha ampliado las posibilidades de fotos, vídeos y gráficos. Además, pronto se podrán destacar importantes servicios adicionales. Esto debería influir en la decisión de compra del visitante y permitir una mayor tasa de conversión.
Ampliar las ofertas
También son nuevas las posibilidades de comercializar ofertas atractivas adicionales con el producto. Entre ellas se encuentran los envíos gratuitos, las campañas de bonificación u otras áreas importantes. Especialmente las tiendas online pueden beneficiarse de esto, pero los sitios web convencionales también deben lograr resultados positivos. Estas funciones se limitan inicialmente a los EE.UU., pero pronto estarán disponibles en todo el mundo.
Simulador de licitación mejorado
Google también ha hecho mejoras en el simulador de ofertas para asegurar que los anuncios rediseñados sean entregados al cliente ideal. En este caso, la información se recoge mediante simulaciones de licitaciones dirigidas y se fusiona con las campañas casi en tiempo real. Esto tiene por objeto lograr un mayor éxito, especialmente en la adquisición de nuevos clientes. Gracias a las innovaciones, los anunciantes disponen ahora de más recursos para el diseño óptimo de los anuncios y pueden ofrecer productos con un verdadero valor añadido para el visitante.
Fuente: Google AdWords Help
Material de imagen de alta calidad
Hay que tener en cuenta muchas cosas al planificar las campañas. Por encima de todo, la definición de los grupos objetivo juega un papel clave en la creación de los textos de los anuncios. Sin embargo, el material de imagen y la descripción de los productos de los distintos artículos también desempeña un papel cada vez más importante. Con las nuevas mejoras, los anunciantes pueden ahora utilizar imágenes de alta calidad en la búsqueda de AdWords y así lograr mayores ventas. Lo mismo se aplica a Google Shopping y a los anuncios de exhibición.
Las imágenes de la página web
A través de un proceso de aprendizaje, las imágenes ahora también pueden ser integradas directamente desde el sitio web en los anuncios, inicialmente en una versión de prueba. Algunas empresas ya lo han probado y han generado tasas de clicks y ventas significativamente más altas. Debido a estos resultados, es muy probable que se pueda disponer de ellos a tiempo.
Integrar los videos
En el futuro, los anuncios de display de Google pueden utilizar anuncios de vídeo y pueden incluir el nombre de la marca respectiva o el logotipo de la empresa. Esto tiene como objetivo principal poner la marca respectiva en primer plano y crear una confianza adicional. Los resultados obtenidos hasta ahora son consistentemente positivos.